Solanes, JE.; Graciá, L. (2021). Balance de resultados en la asignatura Electrónica y Automática (Grado de Mecánica) con la incorporación de metodologías activas de aprendizaje. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 333-345. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11958
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/160857
Title: | Balance de resultados en la asignatura Electrónica y Automática (Grado de Mecánica) con la incorporación de metodologías activas de aprendizaje | |
Author: | Graciá, Luis | |
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[ES] Es bien sabido que las modalidades pedagógicas que fomentan que el alumno sea protagonista de su proceso de aprendizaje son más eficaces. Sin embargo, el arraigo hacia la modalidad de clase magistral hace que tanto ...[+]
[EN] It is well known that active models of teaching make the student learning more efficient than with the lecture model of teaching. However, the attachment to the lecture model of teaching makes both students and ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Source: |
|
|
DOI: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11958 | |
Conference name: |
|
|
Conference place: |
|
|
Conference date: |
|
|
Type: |
|