- -

Balance de resultados en la asignatura Electrónica y Automática (Grado de Mecánica) con la incorporación de metodologías activas de aprendizaje

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Balance de resultados en la asignatura Electrónica y Automática (Grado de Mecánica) con la incorporación de metodologías activas de aprendizaje

Mostrar el registro completo del ítem

Solanes, JE.; Graciá, L. (2021). Balance de resultados en la asignatura Electrónica y Automática (Grado de Mecánica) con la incorporación de metodologías activas de aprendizaje. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 333-345. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11958

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/160857

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Balance de resultados en la asignatura Electrónica y Automática (Grado de Mecánica) con la incorporación de metodologías activas de aprendizaje
Autor: Solanes, J. Ernesto Graciá, Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática - Departament d'Enginyeria de Sistemes i Automàtica
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Es bien sabido que las modalidades pedagógicas que fomentan que el alumno sea protagonista de su proceso de aprendizaje son más eficaces. Sin embargo, el arraigo hacia la modalidad de clase magistral hace que tanto ...[+]


[EN] It is well known that active models of teaching make the student learning more efficient than with the lecture model of teaching. However, the attachment to the lecture model of teaching makes both students and ...[+]
Palabras clave: Active methodologies , Problem-based learning , Dynamization , Online discussion forum , Foro de debate en línea , Dinamización de aula , Aprendizaje basado en problemas , Metodologías activas , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Fuente:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.11958
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11958
Título del congreso: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 16-17, 2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem