Mostrar el registro completo del ítem
Pontes Pedrajas, A. (2021). Evaluación de conocimientos previos de estudiantes universitarios sobre electrocinética e implicaciones para la enseñanza y el aprendizaje de modelos científicos. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 505-515. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11948
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/160860
Título: | Evaluación de conocimientos previos de estudiantes universitarios sobre electrocinética e implicaciones para la enseñanza y el aprendizaje de modelos científicos | |
Autor: | Pontes Pedrajas, Alfonso | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Este trabajo forma parte de una investigación más amplia orientada a mejorar la calidad del aprendizaje de la Física en la formación de estudiantes de primer curso de ingeniería. En la primera fase del proyecto se han ...[+]
[EN] This work is part of a broader research aimed at improving the quality of physics learning in the training of first-year engineering students. In the first phase of the project, previous knowledge and reasoning models ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11948 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|