- -

Customer Relationship Management (CRM) - Impacto sobre resultados empresariales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Customer Relationship Management (CRM) - Impacto sobre resultados empresariales

Mostrar el registro completo del ítem

Guerola Navarro, V. (2021). Customer Relationship Management (CRM) - Impacto sobre resultados empresariales. http://hdl.handle.net/10251/161897

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/161897

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Customer Relationship Management (CRM) - Impacto sobre resultados empresariales
Autor: Guerola Navarro, Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
En este artículo vamos a definir cuáles son los beneficios esperados del uso de un sistema Customer Relationship Management (CRM) por parte de las empresas. Comprobaremos como el uso de CRM se traduce en un modelo ...[+]
Palabras clave: Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) , Enterprise Resource Planning (ERP) , Sistemas de gestión empresarial , Gestión de relaciones con los clientes , Customer Relationship Management (CRM) , Resultados empresariales
Código UNESCO: 5311 - Organización y dirección de empresas
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 03 horas 00 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem