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Customer Relationship Management (CRM) - Impacto sobre resultados empresariales

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Customer Relationship Management (CRM) - Impacto sobre resultados empresariales

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dc.contributor.author Guerola Navarro, Vicente es_ES
dc.date.accessioned 2021-02-19T11:16:35Z
dc.date.available 2021-02-19T11:16:35Z
dc.date.issued 2021-02-19T11:16:35Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/161897
dc.description.abstract En este artículo vamos a definir cuáles son los beneficios esperados del uso de un sistema Customer Relationship Management (CRM) por parte de las empresas. Comprobaremos como el uso de CRM se traduce en un modelo sostenible de gestión, el cual asegura no solo una buena gestión actual, sino también la seguridad de poder perseverar en el objetivo de mejora de resultados de gestión en el futuro. Con ello conseguiremos determinar cuál es el impacto (actual y a largo plazo) en resultados empresariales que puede reportar a la empresa el uso de CRM. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) es_ES
dc.subject Enterprise Resource Planning (ERP) es_ES
dc.subject Sistemas de gestión empresarial es_ES
dc.subject Gestión de relaciones con los clientes es_ES
dc.subject Customer Relationship Management (CRM) es_ES
dc.subject Resultados empresariales es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.title Customer Relationship Management (CRM) - Impacto sobre resultados empresariales es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Artículo Docente es_ES
dc.lom.interactivityLevel Medio es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Ciclo superior es_ES
dc.lom.difficulty Dificultad media es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 03 horas 00 minutos es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2020-2021 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 5311 - Organización y dirección de empresas es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Guerola Navarro, V. (2021). Customer Relationship Management (CRM) - Impacto sobre resultados empresariales. http://hdl.handle.net/10251/161897 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\32436 es_ES


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