- -

Resultados y aprendizaje de la docencia en tiempos de confinamiento

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Resultados y aprendizaje de la docencia en tiempos de confinamiento

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Verdejo Gimeno, Pedro es_ES
dc.contributor.author Hilario Pérez, Lucia es_ES
dc.date.accessioned 2021-02-19T12:33:39Z
dc.date.available 2021-02-19T12:33:39Z
dc.date.issued 2021-02-08
dc.identifier.isbn 9788490488737
dc.identifier.issn 2695-8554
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/161915
dc.description.abstract [ES] Nadie podría imaginarse la situación vivida durante la cuarentena sufrida a raíz de la pandemia mundial del Covid-19, situación que como en todos los diferentes estamentos, modifico de forma sustancial la forma de enseñar y aprender, así como los canales tradicionales de aprendizaje. Durante este confinamiento se hizo necesario continuar con el proceso de enseñanza-aprendizaje cambiando el aula tradicional por plataformas digitales que permitieran el flujo continuo de comunicación e interacción entre el profesor y el alumno. Además, se debieron de utilizar nuevas herramientas para permitir la evaluación del alumnado, lo que supuso un verdadero reto tanto por la ausencia del alumno físicamente en el proceso, como por establecer un control durante el proceso de evaluación. Esta gran experiencia, no cabe duda de que realizada en un tiempo record, no ha tenido únicamente inconvenientes, pues también se han podido evidenciar ventajas sustanciales que en gran medida pueden ser trasladadas en convivencia con la docencia tradicional presencial. es_ES
dc.format.extent 9 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Innovation es_ES
dc.subject Teaching Technologies es_ES
dc.subject Documentation es_ES
dc.subject Docencia es_ES
dc.subject Confinamiento es_ES
dc.subject Nuevos escenarios es_ES
dc.title Resultados y aprendizaje de la docencia en tiempos de confinamiento es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INN2020.2020.11889
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Verdejo Gimeno, P.; Hilario Pérez, L. (2021). Resultados y aprendizaje de la docencia en tiempos de confinamiento. En Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 651-659. https://doi.org/10.4995/INN2020.2020.11889 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename INNODOCT 2020 es_ES
dc.relation.conferencedate Noviembre 11-16,2020 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2020/paper/view/11889 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 651 es_ES
dc.description.upvformatpfin 659 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\11889 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem