- -

Factores de involucración del alumnado en la docencia semipresencial de un máster posgrado. Influencia de las características del alumnado en su involucración emocional

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Factores de involucración del alumnado en la docencia semipresencial de un máster posgrado. Influencia de las características del alumnado en su involucración emocional

Show full item record

Galán Cubillo, J.; García Ortega, B.; Miguel Molina, MBD. (2021). Factores de involucración del alumnado en la docencia semipresencial de un máster posgrado. Influencia de las características del alumnado en su involucración emocional. En Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 431-441. https://doi.org/10.4995/INN2020.2020.11837

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/161994

Files in this item

Item Metadata

Title: Factores de involucración del alumnado en la docencia semipresencial de un máster posgrado. Influencia de las características del alumnado en su involucración emocional
Author: Galán Cubillo, Javier García Ortega, Beatriz Miguel Molina, María Blanca de
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Issued date:
Abstract:
[EN] This paper analyzes the characteristics of the students that promote greater or less emotional involvement in a context of postgraduate teaching in the field of industry. In particular, professional experience, ...[+]


[ES] En este artículo se analizan las características del alumnado que propician una mayor o menor involucración emocional en un contexto de enseñanza semipresencial de posgrado en el ámbito de la industria. En particular ...[+]
Subjects: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Docencia semipresencial , Involucración emocional , Características del alumnado , Blended learning , Emotional involvement , Student characteristics
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490488737
Source:
Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2020.2020.11837
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2020/paper/view/11837
Conference name: INNODOCT 2020
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Noviembre 11-16,2020
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record