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dc.contributor.author | Salvador Gómez, Alejandro | es_ES |
dc.contributor.author | Escrig Tena, Ana Belén | es_ES |
dc.contributor.author | Beltrán Martín, Inmaculada | es_ES |
dc.contributor.author | Badoiu, Georgiana Alexandra | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-02-22T07:16:39Z | |
dc.date.available | 2021-02-22T07:16:39Z | |
dc.date.issued | 2021-02-08 | |
dc.identifier.isbn | 9788490488737 | |
dc.identifier.issn | 2695-8554 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/161996 | |
dc.description.abstract | [ES] En este trabajo se presenta la experiencia de diseñar e implementar una estrategia de gamificación en la docencia universitaria. El objetivo final de esta innovación era combinar mecánicas y dinámicas del juego, de tal forma que, en conjunto, formaran una herramienta docente capaz de repercutir en la motivación del alumnado hacia la participación y mejora en su desempeño. La información obtenida de los estudiantes, a través de cuestionarios y entrevistas semiestructuradas, muestra, por una parte, que la estrategia de gamificación fue percibida como útil para su aprendizaje y atractiva para su experiencia educativa, y por otra, que mejora la participación y el rendimiento del estudiante en la asignatura. | es_ES |
dc.format.extent | 8 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Innovation | es_ES |
dc.subject | Teaching Technologies | es_ES |
dc.subject | Documentation | es_ES |
dc.subject | Gamificación | es_ES |
dc.subject | Docencia | es_ES |
dc.subject | Utilidad percibida | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.title | Aplicación y evaluación de la gamificación en la docencia universitaria: una experiencia docente | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INN2020.2020.11847 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Salvador Gómez, A.; Escrig Tena, AB.; Beltrán Martín, I.; Badoiu, GA. (2021). Aplicación y evaluación de la gamificación en la docencia universitaria: una experiencia docente. En Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 479-486. https://doi.org/10.4995/INN2020.2020.11847 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | INNODOCT 2020 | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Noviembre 11-16,2020 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2020/paper/view/11847 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 479 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 486 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\11847 | es_ES |