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Aplicación y evaluación de la gamificación en la docencia universitaria: una experiencia docente

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Aplicación y evaluación de la gamificación en la docencia universitaria: una experiencia docente

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dc.contributor.author Salvador Gómez, Alejandro es_ES
dc.contributor.author Escrig Tena, Ana Belén es_ES
dc.contributor.author Beltrán Martín, Inmaculada es_ES
dc.contributor.author Badoiu, Georgiana Alexandra es_ES
dc.date.accessioned 2021-02-22T07:16:39Z
dc.date.available 2021-02-22T07:16:39Z
dc.date.issued 2021-02-08
dc.identifier.isbn 9788490488737
dc.identifier.issn 2695-8554
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/161996
dc.description.abstract [ES] En este trabajo se presenta la experiencia de diseñar e implementar una estrategia de gamificación en la docencia universitaria. El objetivo final de esta innovación era combinar mecánicas y dinámicas del juego, de tal forma que, en conjunto, formaran una herramienta docente capaz de repercutir en la motivación del alumnado hacia la participación y mejora en su desempeño. La información obtenida de los estudiantes, a través de cuestionarios y entrevistas semiestructuradas, muestra, por una parte, que la estrategia de gamificación fue percibida como útil para su aprendizaje y atractiva para su experiencia educativa, y por otra, que mejora la participación y el rendimiento del estudiante en la asignatura. es_ES
dc.format.extent 8 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Innovation es_ES
dc.subject Teaching Technologies es_ES
dc.subject Documentation es_ES
dc.subject Gamificación es_ES
dc.subject Docencia es_ES
dc.subject Utilidad percibida es_ES
dc.subject Motivación es_ES
dc.title Aplicación y evaluación de la gamificación en la docencia universitaria: una experiencia docente es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INN2020.2020.11847
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Salvador Gómez, A.; Escrig Tena, AB.; Beltrán Martín, I.; Badoiu, GA. (2021). Aplicación y evaluación de la gamificación en la docencia universitaria: una experiencia docente. En Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 479-486. https://doi.org/10.4995/INN2020.2020.11847 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename INNODOCT 2020 es_ES
dc.relation.conferencedate Noviembre 11-16,2020 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2020/paper/view/11847 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 479 es_ES
dc.description.upvformatpfin 486 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\11847 es_ES


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