- -

Análisis de las competencias en emprendimiento de los emprendedores agrarios españoles

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de las competencias en emprendimiento de los emprendedores agrarios españoles

Mostrar el registro completo del ítem

Conchado Peiró, A.; Ferrándiz Molina, J.; García Martínez, G. (2021). Análisis de las competencias en emprendimiento de los emprendedores agrarios españoles. En Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 373-381. https://doi.org/10.4995/INN2020.2020.11818

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/162002

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de las competencias en emprendimiento de los emprendedores agrarios españoles
Autor: Conchado Peiró, Andrea Ferrándiz Molina, Julia García Martínez, Gabriel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA)
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Universitat Politècnica de València. Centro de Gestión de la Calidad y del Cambio - Centre de Gestió de la Qualitat i del Canvi
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La educación y formación son factores esenciales en el aprendizaje de competencias en emprendimiento. Sin embargo, los estudios precedentes no abordan en profundidad la cuestión de cómo formar a los estudiantes ...[+]
Palabras clave: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Emprendimiento , Agricultura , Formación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490488737
Fuente:
Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. (issn: 2695-8554 )
DOI: 10.4995/INN2020.2020.11818
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2020/paper/view/11818
Título del congreso: INNODOCT 2020
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Noviembre 11-16,2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem