Mostrar el registro completo del ítem
Carrascosa Cambra, J.; Carrascosa López, C. (2021). La implementación de las TIC en el aula de música en comparación a metodologías tradicionales de enseñanza como la clase magistral. Estudio de caso. En Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 355-362. https://doi.org/10.4995/INN2020.2020.11807
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/162041
Título: | La implementación de las TIC en el aula de música en comparación a metodologías tradicionales de enseñanza como la clase magistral. Estudio de caso | |
Autor: | Carrascosa Cambra, Jesús | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Las Nuevas Tecnologías han facilitado la vida de las personas en muchos
aspectos, y tienen una importancia capital en la sociedad de la información y
el conocimiento actual. Sin embargo, el sistema educativo tiende ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2020/paper/view/11807 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|