Mostrar el registro completo del ítem
Gutiérrez Perales, C.; Jiménez Talaya, L. (2010). Análisis del posicionamiento de las marcas hotelera de 4 y 5 estrellas en Valencia. http://hdl.handle.net/10251/162313
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/162313
Título: | Análisis del posicionamiento de las marcas hotelera de 4 y 5 estrellas en Valencia. | |||
Autor: | Gutiérrez Perales, Cristina Jiménez Talaya, Laura | |||
Director(es): | Antón González, María | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
El objetivo principal de este trabajo es determinar la imagen y el posicionamiento de los hoteles de cuatro y cinco estrellas en la ciudad de Valencia, tomando como referencia el ranking de facturación de las principales ...[+]
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|