- -

Perspectiva Cónica. Medir sin métricos. Pavimentos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Perspectiva Cónica. Medir sin métricos. Pavimentos

Show full item record

Vidal Alamar, MD. (2012). Perspectiva Cónica. Medir sin métricos. Pavimentos. http://hdl.handle.net/10251/16238

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/16238

Video Viewer

Item Metadata

Title: Perspectiva Cónica. Medir sin métricos. Pavimentos
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Issued date:
Abstract:
Aprenderás a dibujar pavimentos o otros objetos que, siendo del mismo tamaño, están situados en diferentes términos. Puedes aplicarlo al dibujo da mano alzada o al dibujo de precisiónh, con reglas. es decir, este objeto ...[+]
Subjects: Perspectiva cónica , Dibujo , División en partes iguales , Pavimento
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=f63c4149-eada-0b47-9afe-35b1436a4ac6
Learning Resource Type: Polimedia
Educational description: Visiona el objeto de aprendizaje y reaaliza una práctica a mano alzada de tu entorno, por ejemplo un pasillo con pavimento y puertas distribuidas regularmente, o un pavimento del exterior.
Intended End User Role: Alumno
Context: Ciclo superior
Difficulty: Fácil
Interactivity Level: Medio
Semantic Density: Bajo
Typical Learning Time: 15
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record