- -

Perspectiva Cónica. Medir sin métricos. Pavimentos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Perspectiva Cónica. Medir sin métricos. Pavimentos

Mostrar el registro completo del ítem

Vidal Alamar, MD. (2012). Perspectiva Cónica. Medir sin métricos. Pavimentos. http://hdl.handle.net/10251/16238

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/16238

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Perspectiva Cónica. Medir sin métricos. Pavimentos
Autor: Vidal Alamar, Mª Dolores
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha difusión:
Resumen:
Aprenderás a dibujar pavimentos o otros objetos que, siendo del mismo tamaño, están situados en diferentes términos. Puedes aplicarlo al dibujo da mano alzada o al dibujo de precisiónh, con reglas. es decir, este objeto ...[+]
Palabras clave: Perspectiva cónica , Dibujo , División en partes iguales , Pavimento
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=f63c4149-eada-0b47-9afe-35b1436a4ac6
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Descripción acerca del uso: Visiona el objeto de aprendizaje y reaaliza una práctica a mano alzada de tu entorno, por ejemplo un pasillo con pavimento y puertas distribuidas regularmente, o un pavimento del exterior.
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Bajo
Tiempo típico: 15
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem