- -

Perspectiva Cónica. Medir sin métricos. Pavimentos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Perspectiva Cónica. Medir sin métricos. Pavimentos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Visor de vídeos

dc.contributor.author Vidal Alamar, Mª Dolores es_ES
dc.date.accessioned 2012-06-25T08:18:32Z
dc.date.available 2012-06-25T08:18:32Z
dc.date.issued 2012-06-25
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/16238
dc.description.abstract Aprenderás a dibujar pavimentos o otros objetos que, siendo del mismo tamaño, están situados en diferentes términos. Puedes aplicarlo al dibujo da mano alzada o al dibujo de precisiónh, con reglas. es decir, este objeto de aprendizaje muestra como obtener el tamaño o la distancia que separa objetos que, siendo iguales, se ven de diferente tamaño al estar sometidos a la escal de tamaño-distancia de la perspectiva cónica. es_ES
dc.description.uri https://polimedia.upv.es/visor/?id=f63c4149-eada-0b47-9afe-35b1436a4ac6 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Perspectiva cónica es_ES
dc.subject Dibujo
dc.subject División en partes iguales
dc.subject Pavimento
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.title Perspectiva Cónica. Medir sin métricos. Pavimentos es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Polimedia es_ES
dc.lom.interactivityLevel Medio es_ES
dc.lom.semanticDensity Bajo es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Ciclo superior es_ES
dc.lom.difficulty Fácil es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 15 es_ES
dc.lom.educationalDescription Visiona el objeto de aprendizaje y reaaliza una práctica a mano alzada de tu entorno, por ejemplo un pasillo con pavimento y puertas distribuidas regularmente, o un pavimento del exterior. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2011-2012 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Vidal Alamar, MD. (2012). Perspectiva Cónica. Medir sin métricos. Pavimentos. http://hdl.handle.net/10251/16238 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem