Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Vidal Alamar, Mª Dolores | es_ES |
dc.date.accessioned | 2012-06-25T08:18:32Z | |
dc.date.available | 2012-06-25T08:18:32Z | |
dc.date.issued | 2012-06-25 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/16238 | |
dc.description.abstract | Aprenderás a dibujar pavimentos o otros objetos que, siendo del mismo tamaño, están situados en diferentes términos. Puedes aplicarlo al dibujo da mano alzada o al dibujo de precisiónh, con reglas. es decir, este objeto de aprendizaje muestra como obtener el tamaño o la distancia que separa objetos que, siendo iguales, se ven de diferente tamaño al estar sometidos a la escal de tamaño-distancia de la perspectiva cónica. | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=f63c4149-eada-0b47-9afe-35b1436a4ac6 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Perspectiva cónica | es_ES |
dc.subject | Dibujo | |
dc.subject | División en partes iguales | |
dc.subject | Pavimento | |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.title | Perspectiva Cónica. Medir sin métricos. Pavimentos | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Bajo | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Ciclo superior | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 15 | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Visiona el objeto de aprendizaje y reaaliza una práctica a mano alzada de tu entorno, por ejemplo un pasillo con pavimento y puertas distribuidas regularmente, o un pavimento del exterior. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2011-2012 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Vidal Alamar, MD. (2012). Perspectiva Cónica. Medir sin métricos. Pavimentos. http://hdl.handle.net/10251/16238 | es_ES |