Mostrar el registro completo del ítem
Clemente-Ricolfe, J.; Esteve Menadas, C.; Pozo Rubio, S. (2020). Comprendiendo a los consumidores de vino según sus motivaciones: el caso de la generación millennial en España. RIVAR. 7(21):1-12. https://doi.org/10.35588/rivar.v7i21.4621
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/162611
Título: | Comprendiendo a los consumidores de vino según sus motivaciones: el caso de la generación millennial en España | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Esteve Menadas, Clara Pozo Rubio, Salomé | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The objective of this work is to analyze and to segment the wine consumers according to their motivations, focusing on the millennial gene ration in Spain. The alarming decline in wine consumption among the young ...[+]
[ES] El objetivo del presente artículo es analizar y segmentar consumidores de vino según sus motivaciones, centrándose en la generación millennial en España; el alarmante descenso en el consumo de vino entre los más jóvenes ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento (by) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.35588/rivar.v7i21.4621 | |
Tipo: |
|