- -

Focalización inversa en el dibujo de la figura humana (modelo) en el entorno interior del aula

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Focalización inversa en el dibujo de la figura humana (modelo) en el entorno interior del aula

Mostrar el registro completo del ítem

Giménez Morell, RV. (2012). Focalización inversa en el dibujo de la figura humana (modelo) en el entorno interior del aula. http://hdl.handle.net/10251/16275

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/16275

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Focalización inversa en el dibujo de la figura humana (modelo) en el entorno interior del aula
Autor: Giménez Morell, Roberto Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha difusión:
Resumen:
Dibujo de la figura humana (modelo) en el interior de la clase, estableciendo una relación de inversión con otras figuras situadas en el entorno. La figura principal deja de ser el elemento principal de la obra.
Palabras clave: Dibujo , Focalización , Figura humana , Términos , Entorno interior , Línea , Mancha
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=942528f1-3f4e-1049-9906-7d580d1dd9bd
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Descripción acerca del uso: Exposición de objetivos a alcanzar y conceptos básicos a aplicar. Análisis de ejemplos prácticos que muestran distintas posibilidades de actuación. Resumen final de las ideas claves reflexionando el resultado.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 30 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem