- -

Plan De Marketing 2012 El Bodegón

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan De Marketing 2012 El Bodegón

Mostrar el registro completo del ítem

González Fernández, P. (2012). Plan De Marketing 2012 El Bodegón. http://hdl.handle.net/10251/163114

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/163114

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan De Marketing 2012 El Bodegón
Autor: González Fernández, Pablo
Director(es): Ibáñez Gómez, Gerardo José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2012-07-19
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente proyecto tiene como principal objetivo establecer una estrategia de mercado, para la empresa de bebidas espirituosas “El Bodegón”. Mediante el planteamiento estratégico adecuado seremos capaces de situar ...[+]
Palabras clave: Empresa de bebidas espirituosas , Plan de Marketing
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Ingeniero de Organización Industrial-Enginyer d'Organització Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem