- -

Evaluating the use of mobile technologies for language learning purposes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evaluating the use of mobile technologies for language learning purposes

Mostrar el registro completo del ítem

Rosell Aguilar, F. (2021). Evaluating the use of mobile technologies for language learning purposes [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/163675

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/163675

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Evaluating the use of mobile technologies for language learning purposes
Autor: Rosell Aguilar, Fernando
Director(es): Gimeno Sanz, Ana Mª
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha acto/lectura:
2021-02-05
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Esta tesis se centra en tres tecnologías móviles: podcasting, aplicaciones móviles y Twitter, y evalúa su potencial para el aprendizaje de idiomas basándose en una serie de estudios con distintos tipos de participantes, ...[+]


[CA] Aquesta tesi se centra en tres tecnologies mòbils: podcasting, aplicacions mòbils i Twitter, i avalua el seu potencial per a l'aprenentatge d'idiomes basant-se en una sèrie d'estudis amb diferents tipus de participants, ...[+]


[EN] This thesis focuses on three mobile technologies: podcasting, mobile apps, and Twitter, and evaluates their potential for language learning purposes based on a series of studies with a range of users including formal ...[+]
Palabras clave: Aplicacions mòbils , Aprenentatge autònom , Aprenentatge de llengües , Aprenentatge mòbil de llengües , Aprenentatge informal , Aprendizaje informal , Aprendizaje móvil de lenguas , Aprendizaje de lenguas , Aprendizaje autónomo , Twitter , Aplicaciones móviles , Language Learning , Mobile Learning , Podcasting , Apps , Microblogging , E-learning , Informal Learning , Autonomous Learning
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/163675
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Descripción: Tesis por compendio
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem