Mostrar el registro completo del ítem
Palmera Parra, RA.; Hernández Barberá, L.; Mykhaylyuk, O.; Mengual Recuerda, A. (2019). Logo analysis for the restaurant sector through neuromarketing. Journal of Marketing & International Business. 6(3):176-183. http://hdl.handle.net/10251/163755
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/163755
Título: | Logo analysis for the restaurant sector through neuromarketing | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Palmera Parra, Rafael Alfonso Hernández Barberá, Lorena Mykhaylyuk, Olga | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] In the following project, it is presented to analyze two logos of the Colombian restoration to find out which parts of it are the most attractive in order to improve the logo displayed by the student and also detect ...[+]
[ES] En el siguiente proyecto se presente analizar dos logotipos de la restauración colombiana ara averiguar que partes del mismo son las mas atractivas para por poder mejorar el logotipo mostrado por el alumno y además ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Cerrado | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://iseun.es/editorial/revistas/ | |
Tipo: |
|