- -

El Proyect3ES como metodología transdisciplinar de aprendizaje por proyectos en el Grado de Educació Social. Plan de evaluación y valoración del alumnado

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El Proyect3ES como metodología transdisciplinar de aprendizaje por proyectos en el Grado de Educació Social. Plan de evaluación y valoración del alumnado

Show full item record

Bellver Moreno, MC.; Bakieva, M.; De Ramón Felguera, D. (2021). El Proyect3ES como metodología transdisciplinar de aprendizaje por proyectos en el Grado de Educació Social. Plan de evaluación y valoración del alumnado. Editorial Universitat Politècnica de València. 449-463. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11990

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/163834

Files in this item

Item Metadata

Title: El Proyect3ES como metodología transdisciplinar de aprendizaje por proyectos en el Grado de Educació Social. Plan de evaluación y valoración del alumnado
Author: Bellver Moreno, María Carmen Bakieva, Margarita De Ramón Felguera, Davinia
Issued date:
Abstract:
[ES] Se presenta una estrategia didáctica para educación superior, basada en la interdisciplinariedad y el diseño de un proyecto de intervención interáreas. Está dirigida al alumnado del Grado de Educación Social, de la ...[+]


[EN] This paper presents a specific teaching strategy for higher education, based on the interdisciplinarity of subjects and the design of an inter-area intervention project. It is ...[+]
Subjects: Aprendizaje cooperativo , Aprendizaje basado en proyectos , Métodos de evaluación , Profesorado universitario , Coordinación docente , Transdisciplinariedad , Cooperative learning , Project learning , Evaluation methods , College profesor , Teaching coordination , Transdisciplinarity , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Source:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.11990
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11990
Conference name: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, España
Conference date: Julio 16-17, 2020
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record