- -

La motivación de las tareas digitales mediante “pseudo-ApS” en Biología Celular del grado de Medicina

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La motivación de las tareas digitales mediante “pseudo-ApS” en Biología Celular del grado de Medicina

Mostrar el registro completo del ítem

San-Miguel, T.; Megias, J.; Serna, E.; Calabuig, S.; Morales, JM.; Montoliu, C.; Monleón, D. (2021). La motivación de las tareas digitales mediante “pseudo-ApS” en Biología Celular del grado de Medicina. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 866-873. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11966

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/163840

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La motivación de las tareas digitales mediante “pseudo-ApS” en Biología Celular del grado de Medicina
Autor: San-Miguel, Teresa Megias, Javier Serna, Eva Calabuig, Silvia Morales, José Manuel Montoliu, Carmina Monleón, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los grupos tutorizados de la asignatura “Biología” de 1º de Medicina (Universitat de València) son un entorno estupendo en el que desarrollas actividades que aúnen el carácter formativo conceptual con el desarrollo ...[+]


[EN] The tutored groups of the subject “Biology” of 1st year of Medicine (Universitat de València) are a wonderful environment in which you develop activities that combine the character of conceptual training with the ...[+]
Palabras clave: Digital skills , Learning objects , Technology enhanced learning , Service learning , Virtual classroom , Aula virtual , Aprendizaje servicio , Aprendizaje mejorado por la tecnología , Objetos de aprendizaje , Competencias digitales , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Fuente:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.11966
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11966
Título del congreso: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 16-17, 2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem