Mostrar el registro completo del ítem
San-Miguel, T.; Megias, J.; Serna, E.; Calabuig, S.; Morales, JM.; Montoliu, C.; Monleón, D. (2021). La motivación de las tareas digitales mediante “pseudo-ApS” en Biología Celular del grado de Medicina. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 866-873. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11966
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/163840
Título: | La motivación de las tareas digitales mediante “pseudo-ApS” en Biología Celular del grado de Medicina | |
Autor: | San-Miguel, Teresa Megias, Javier Serna, Eva Calabuig, Silvia Morales, José Manuel Montoliu, Carmina Monleón, David | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Los grupos tutorizados de la asignatura “Biología” de 1º de Medicina (Universitat de València) son un entorno estupendo en el que desarrollas actividades que aúnen el carácter formativo conceptual con el desarrollo ...[+]
[EN] The tutored groups of the subject “Biology” of 1st year of Medicine (Universitat de València) are a wonderful environment in which you develop activities that combine the character of conceptual training with the ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11966 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|