- -

La motivación de las tareas digitales mediante “pseudo-ApS” en Biología Celular del grado de Medicina

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La motivación de las tareas digitales mediante “pseudo-ApS” en Biología Celular del grado de Medicina

Show full item record

San Miguel Díez, TC.; Megias Vericat, FJ.; Serna Garcia, E.; Calabuig Fariñas, S.; Morales Tatay, JM.; Montoliu Felix, MDC.; Monleón Salvadó, D. (2021). La motivación de las tareas digitales mediante “pseudo-ApS” en Biología Celular del grado de Medicina. Editorial Universitat Politècnica de València. 866-873. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11966

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/163840

Files in this item

Item Metadata

Title: La motivación de las tareas digitales mediante “pseudo-ApS” en Biología Celular del grado de Medicina
Author: San Miguel Díez, Teresa Consuelo Megias Vericat, Francisco Javier Serna Garcia, Eva Calabuig Fariñas, Silvia Morales Tatay, José Manuel Montoliu Felix, María del Carmen Monleón Salvadó, David
Issued date:
Abstract:
[ES] Los grupos tutorizados de la asignatura “Biología” de 1º de Medicina (Universitat de València) son un entorno estupendo en el que desarrollas actividades que aúnen el carácter formativo conceptual con el desarrollo ...[+]


[EN] The tutored groups of the subject “Biology” of 1st year of Medicine (Universitat de València) are a wonderful environment in which you develop activities that combine the character of conceptual training with the ...[+]
Subjects: Digital skills , Learning objects , Technology enhanced learning , Service learning , Virtual classroom , Aula virtual , Aprendizaje servicio , Aprendizaje mejorado por la tecnología , Objetos de aprendizaje , Competencias digitales , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Source:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.11966
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11966
Conference name: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, España
Conference date: Julio 16-17, 2020
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record