- -

La motivación de las tareas digitales mediante “pseudo-ApS” en Biología Celular del grado de Medicina

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La motivación de las tareas digitales mediante “pseudo-ApS” en Biología Celular del grado de Medicina

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author San-Miguel, Teresa es_ES
dc.contributor.author Megias, Javier es_ES
dc.contributor.author Serna, Eva es_ES
dc.contributor.author Calabuig, Silvia es_ES
dc.contributor.author Morales, José Manuel es_ES
dc.contributor.author Montoliu, Carmina es_ES
dc.contributor.author Monleón, David es_ES
dc.date.accessioned 2021-03-15T08:14:31Z
dc.date.available 2021-03-15T08:14:31Z
dc.date.issued 2021-03-15T08:14:31Z
dc.identifier.isbn 978-84-9048-833-1
dc.identifier.issn 2603-5863
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/163840
dc.description.abstract [ES] Los grupos tutorizados de la asignatura “Biología” de 1º de Medicina (Universitat de València) son un entorno estupendo en el que desarrollas actividades que aúnen el carácter formativo conceptual con el desarrollo competencial transversal. Para ello, en el curso 19-20, hemos implementado la vinculación de la cuenta institucional UV con Microsoft 365, gracias al convenio existente entre ambas entidades para facilitar la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en la gestión del tiempo y del intercambio de información. Se propone a los alumnos la elaboración de objetos de aprendizaje propios y originales, en formato animación, que serán utilizados durante los próximos dos años por otros estudiantes y en último término, por asociaciones externas, en un proyecto que trata de aunar el Aprendizaje-Servicio con la utilización de las TIC en un contexto en que el alumno se hace responsable de su aprendizaje y del de sus compañeros. es_ES
dc.description.abstract [EN] The tutored groups of the subject “Biology” of 1st year of Medicine (Universitat de València) are a wonderful environment in which you develop activities that combine the character of conceptual training with the transversal development of competences. For this purpose, during the academic year 19-20, we have implemented the link between the UV institutional account with Microsoft 365, thanks to the existing agreement between both entities to facilitate the use of Information and Communication Technologies (ICTs) in the management of the time and information exchange. Students are proposed to create their own original learning objects, in animation format, which will be used over the next two years by other students and ultimately by external associations, in a project that tries to combine Service-Learning with the use of ICT in a context in which students are responsible for their own learning and that of his classmates. es_ES
dc.format.extent 8 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Digital skills es_ES
dc.subject Learning objects es_ES
dc.subject Technology enhanced learning es_ES
dc.subject Service learning es_ES
dc.subject Virtual classroom es_ES
dc.subject Aula virtual es_ES
dc.subject Aprendizaje servicio es_ES
dc.subject Aprendizaje mejorado por la tecnología es_ES
dc.subject Objetos de aprendizaje es_ES
dc.subject Competencias digitales es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.title La motivación de las tareas digitales mediante “pseudo-ApS” en Biología Celular del grado de Medicina es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2020.2020.11966
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.description.bibliographicCitation San-Miguel, T.; Megias, J.; Serna, E.; Calabuig, S.; Morales, JM.; Montoliu, C.; Monleón, D. (2021). La motivación de las tareas digitales mediante “pseudo-ApS” en Biología Celular del grado de Medicina. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 866-873. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11966 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 16-17, 2020 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, España es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11966 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 866 es_ES
dc.description.upvformatpfin 873 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\11966 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem