Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | San-Miguel, Teresa![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Megias, Javier![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Serna, Eva![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Calabuig, Silvia![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Morales, José Manuel![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Montoliu, Carmina![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Monleón, David![]() |
es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-03-15T08:14:31Z | |
dc.date.available | 2021-03-15T08:14:31Z | |
dc.date.issued | 2021-03-15T08:14:31Z | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9048-833-1 | |
dc.identifier.issn | 2603-5863 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/163840 | |
dc.description.abstract | [ES] Los grupos tutorizados de la asignatura “Biología” de 1º de Medicina (Universitat de València) son un entorno estupendo en el que desarrollas actividades que aúnen el carácter formativo conceptual con el desarrollo competencial transversal. Para ello, en el curso 19-20, hemos implementado la vinculación de la cuenta institucional UV con Microsoft 365, gracias al convenio existente entre ambas entidades para facilitar la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en la gestión del tiempo y del intercambio de información. Se propone a los alumnos la elaboración de objetos de aprendizaje propios y originales, en formato animación, que serán utilizados durante los próximos dos años por otros estudiantes y en último término, por asociaciones externas, en un proyecto que trata de aunar el Aprendizaje-Servicio con la utilización de las TIC en un contexto en que el alumno se hace responsable de su aprendizaje y del de sus compañeros. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The tutored groups of the subject “Biology” of 1st year of Medicine (Universitat de València) are a wonderful environment in which you develop activities that combine the character of conceptual training with the transversal development of competences. For this purpose, during the academic year 19-20, we have implemented the link between the UV institutional account with Microsoft 365, thanks to the existing agreement between both entities to facilitate the use of Information and Communication Technologies (ICTs) in the management of the time and information exchange. Students are proposed to create their own original learning objects, in animation format, which will be used over the next two years by other students and ultimately by external associations, in a project that tries to combine Service-Learning with the use of ICT in a context in which students are responsible for their own learning and that of his classmates. | es_ES |
dc.format.extent | 8 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Digital skills | es_ES |
dc.subject | Learning objects | es_ES |
dc.subject | Technology enhanced learning | es_ES |
dc.subject | Service learning | es_ES |
dc.subject | Virtual classroom | es_ES |
dc.subject | Aula virtual | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje servicio | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje mejorado por la tecnología | es_ES |
dc.subject | Objetos de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Competencias digitales | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.title | La motivación de las tareas digitales mediante “pseudo-ApS” en Biología Celular del grado de Medicina | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2020.2020.11966 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | San-Miguel, T.; Megias, J.; Serna, E.; Calabuig, S.; Morales, JM.; Montoliu, C.; Monleón, D. (2021). La motivación de las tareas digitales mediante “pseudo-ApS” en Biología Celular del grado de Medicina. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 866-873. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11966 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 16-17, 2020 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, España | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11966 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 866 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 873 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\11966 | es_ES |