Mostrar el registro completo del ítem
Gallello, G.; Machause López, S.; Diez Castillo, A. (2021). Respuesta docente frente a la pandemia de la COVID-19: el uso de Blackboard y Flipped Teaching en la asignatura de Metodología Arqueológica. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 603-615. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.12012
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/163846
Título: | Respuesta docente frente a la pandemia de la COVID-19: el uso de Blackboard y Flipped Teaching en la asignatura de Metodología Arqueológica | |
Autor: | Gallello, Gianni Machause López, Sonia Diez Castillo, Agustin | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] El sistema educativo universitario se basa en gran medida en clases presenciales. Un evento inesperado como la pandemia de la COVID-19, que estalló durante los primeros meses del 2020, llevó a las autoridades a declarar ...[+]
[EN] The university education system is largely based on face-to-f ace classes. An unexpected event such as the pandemic development of COVID-19 during the first months of 2020, led the authorities to declare a state of ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/12012 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|