- -

Hacia una aplicación efectiva de Metodología Inversa en las asignaturas de Física de primeros cursos de Grado

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Hacia una aplicación efectiva de Metodología Inversa en las asignaturas de Física de primeros cursos de Grado

Mostrar el registro completo del ítem

Gómez Tejedor, JA.; Tort-Ausina, I.; Vidaurre, A.; Meseguer Dueñas, JM.; Molina-Mateo, J.; Riera, J. (2021). Hacia una aplicación efectiva de Metodología Inversa en las asignaturas de Física de primeros cursos de Grado. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 83-94. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11934

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/163847

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Hacia una aplicación efectiva de Metodología Inversa en las asignaturas de Física de primeros cursos de Grado
Autor: Gómez Tejedor, J. A. Tort-Ausina, I. Vidaurre, A. Meseguer Dueñas, José María Molina-Mateo, J. Riera, J.
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Física Aplicada - Departament de Física Aplicada
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Multidisciplinar - Institut Universitari de Matemàtica Multidisciplinària
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Universitat Politècnica de València. Centro de Biomateriales e Ingeniería Tisular - Centre de Biomaterials i Enginyeria Tissular
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Geodèsica, Cartogràfica i Topogràfica
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el presente trabajo se presenta la experiencia de la implantación de la docencia inversa en asig-naturas de la materia de física en primeros cursos de las titulaciones de Ingeniería Aeroespacial, Ingeniería Informática ...[+]


[EN] En el presente trabajo se presenta la experiencia de la implantación de la docencia inversa en asig-naturas de la materia de física en primeros cursos de las titulaciones de Ingeniería Aeroespacial, Ingeniería Informática ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje activo , Docencia inversa , Docencia online , Online teaching , Flipped teaching , Flipped classroom , Active learning , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Fuente:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.11934
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11934
Título del congreso: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 16-17, 2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem