- -

Herramienta para el seguimiento del aprendizaje a distancia en alumnos de posgrado. El potencial de Office para realizar envíos personalizados

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Herramienta para el seguimiento del aprendizaje a distancia en alumnos de posgrado. El potencial de Office para realizar envíos personalizados

Mostrar el registro completo del ítem

Estruch-Juan, E.; Del Teso, R.; Gómez, E.; Soriano, J. (2021). Herramienta para el seguimiento del aprendizaje a distancia en alumnos de posgrado. El potencial de Office para realizar envíos personalizados. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 640-654. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11938

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/164190

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Herramienta para el seguimiento del aprendizaje a distancia en alumnos de posgrado. El potencial de Office para realizar envíos personalizados
Autor: Estruch-Juan, E. Del Teso, R. Gómez, E. Soriano, J.
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente - Departament d'Enginyeria Hidràulica i Medi Ambient
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Instituto Tecnológico del Agua - Institut Tecnològic de l'Aigua
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El número de alumnos en la oferta formativa de docencia online impartida por el ITA ha crecido considerablemente en los últimos años. La autoevaluación y el seguimiento minucioso de los tutores durante el aprendizaje ...[+]


[EN] The amount of online courses offered by ITA has grown significantly in recent years. As a consecuence, the number of students has rosen accordingly. In order to ensure that students adquire the skills required to ...[+]
Palabras clave: Monitoring techniques , Tutoring plan , Online courses , Online learning , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Seguimiento del aprendizaje , Tutoría , Cursos online , Aprendizaje en línea
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490488331 978-84-9048-833-1
Fuente:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.11938
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11938
Título del congreso: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 16-17, 2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem