- -

Una introducción al neuromarketing

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Una introducción al neuromarketing

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.author MENGUAL RECUERDA, ANA es_ES
dc.date.accessioned 2021-03-27T04:31:04Z
dc.date.available 2021-03-27T04:31:04Z
dc.date.issued 2016-07-01 es_ES
dc.identifier.issn 2386-8619 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/164474
dc.description.abstract [ES] Los avances de las neurociencias, la neurobiología y la neuropsicología en las últimas décadas han permitido conocer el funcionamiento del cerebro, como interpretamos el mundo en el que vivimos y lo que es más importante como interactuamos y como tomamos decisiones. Estos conocimientos aplicados al marketing tradicional han permitido crear una nueva disciplina (neuromarketing) a partir de un conocimiento más profundo del comportamiento del ser humano como consumidor. es_ES
dc.description.abstract [EN] Advances in neuroscience, neurobiology and neuropsychology in recent decades have allowed to know the functioning of the brain, how we interpret the world in which we live and what is more important as we interact and how we make decisions. This knowledge applied to traditional marketing has allowed creating a new discipline (neuromarketing) based on a deeper knowledge of the behavior of the human being as a consumer. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher ISEUN, S.L es_ES
dc.relation.ispartof Journal of Marketing & International Business es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Neuromarketing es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Cerebro es_ES
dc.subject Neurociencia es_ES
dc.subject Consumidor es_ES
dc.subject Brain es_ES
dc.subject Neuroscience es_ES
dc.subject Consumer es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.title Una introducción al neuromarketing es_ES
dc.title.alternative An introduction to neuromarketing es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Juárez Varón, D.; Mengual Recuerda, A. (2016). Una introducción al neuromarketing. Journal of Marketing & International Business. 3(3):148-154. http://hdl.handle.net/10251/164474 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion https://iseun.es/editorial/revistas/ es_ES
dc.description.upvformatpinicio 148 es_ES
dc.description.upvformatpfin 154 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 3 es_ES
dc.description.issue 3 es_ES
dc.relation.pasarela S\385755 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem