Mostrar el registro completo del ítem
Juárez Varón, D.; Mengual Recuerda, A. (2016). Una introducción al neuromarketing. Journal of Marketing & International Business. 3(3):148-154. http://hdl.handle.net/10251/164474
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/164474
Título: | Una introducción al neuromarketing | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Los avances de las neurociencias, la neurobiología y la neuropsicología en las últimas décadas han permitido conocer el funcionamiento del cerebro, como interpretamos el mundo en el que vivimos y lo que es más importante ...[+]
[EN] Advances in neuroscience, neurobiology and neuropsychology in recent decades have allowed to know the functioning of the brain, how we interpret the world in which we live and what is more important as we interact and ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Cerrado | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://iseun.es/editorial/revistas/ | |
Tipo: |
|