- -

Comparativa de la aplicación del método del caso en dos modalidades docentes distintas de la misma asignatura: presencial y docencia inversa

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Comparativa de la aplicación del método del caso en dos modalidades docentes distintas de la misma asignatura: presencial y docencia inversa

Show full item record

Oltra Gutiérrez, JV. (2021). Comparativa de la aplicación del método del caso en dos modalidades docentes distintas de la misma asignatura: presencial y docencia inversa. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 464-470. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11991

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/164914

Files in this item

Item Metadata

Title: Comparativa de la aplicación del método del caso en dos modalidades docentes distintas de la misma asignatura: presencial y docencia inversa
Author: Oltra Gutiérrez, Juan Vicente
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Issued date:
Abstract:
[ES] En el presente trabajo se estudian las diferencias tanto en resultados como en participación (usando para medir esta las actividades de gamificación) que devienen del empleo del método del cas, método que en sí mismo ...[+]


[EN] In the present work the differences in results as well as in participation are studied (using gamification activities to measure this) that come from the use of the cas method, a method that in itself is not exactly ...[+]
Subjects: Case base reasoning , Problem based learning , Problem-based learning (PBL) methodology , Flipped learning , Active learning , Critical thinking , Gamificación , Docencia inversa , Método de casos , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Aprendizaje basado en problemas , Aprendizaje basado en casos
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Source:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.11991
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11991
Conference name: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, España
Conference date: Julio 16-17, 2020
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record