Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Oltra Gutiérrez, Juan Vicente | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-04-08T07:37:17Z | |
dc.date.available | 2021-04-08T07:37:17Z | |
dc.date.issued | 2021-04-08T07:37:17Z | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9048-833-1 | |
dc.identifier.issn | 2603-5863 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/164914 | |
dc.description.abstract | [ES] En el presente trabajo se estudian las diferencias tanto en resultados como en participación (usando para medir esta las actividades de gamificación) que devienen del empleo del método del cas, método que en sí mismo no es precisamente una innovación educativa, por su larga historia, pero que la adaptación a distintas modalidades docentes presenta algunas singularidades de interés. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] In the present work the differences in results as well as in participation are studied (using gamification activities to measure this) that come from the use of the cas method, a method that in itself is not exactly an educational innovation, due to its long history, but that the adaptation to different teaching modalities presents some singularities of interest. | es_ES |
dc.format.extent | 7 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Case base reasoning | es_ES |
dc.subject | Problem based learning | es_ES |
dc.subject | Problem-based learning (PBL) methodology | es_ES |
dc.subject | Flipped learning | es_ES |
dc.subject | Active learning | es_ES |
dc.subject | Critical thinking | es_ES |
dc.subject | Gamificación | es_ES |
dc.subject | Docencia inversa | es_ES |
dc.subject | Método de casos | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje basado en problemas | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje basado en casos | es_ES |
dc.title | Comparativa de la aplicación del método del caso en dos modalidades docentes distintas de la misma asignatura: presencial y docencia inversa | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2020.2020.11991 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Oltra Gutiérrez, JV. (2021). Comparativa de la aplicación del método del caso en dos modalidades docentes distintas de la misma asignatura: presencial y docencia inversa. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 464-470. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11991 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 16-17, 2020 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, España | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11991 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 464 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 470 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\11991 | es_ES |