- -

Comparativa de la aplicación del método del caso en dos modalidades docentes distintas de la misma asignatura: presencial y docencia inversa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comparativa de la aplicación del método del caso en dos modalidades docentes distintas de la misma asignatura: presencial y docencia inversa

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Oltra Gutiérrez, Juan Vicente es_ES
dc.date.accessioned 2021-04-08T07:37:17Z
dc.date.available 2021-04-08T07:37:17Z
dc.date.issued 2021-04-08T07:37:17Z
dc.identifier.isbn 978-84-9048-833-1
dc.identifier.issn 2603-5863
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/164914
dc.description.abstract [ES] En el presente trabajo se estudian las diferencias tanto en resultados como en participación (usando para medir esta las actividades de gamificación) que devienen del empleo del método del cas, método que en sí mismo no es precisamente una innovación educativa, por su larga historia, pero que la adaptación a distintas modalidades docentes presenta algunas singularidades de interés. es_ES
dc.description.abstract [EN] In the present work the differences in results as well as in participation are studied (using gamification activities to measure this) that come from the use of the cas method, a method that in itself is not exactly an educational innovation, due to its long history, but that the adaptation to different teaching modalities presents some singularities of interest. es_ES
dc.format.extent 7 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Case base reasoning es_ES
dc.subject Problem based learning es_ES
dc.subject Problem-based learning (PBL) methodology es_ES
dc.subject Flipped learning es_ES
dc.subject Active learning es_ES
dc.subject Critical thinking es_ES
dc.subject Gamificación es_ES
dc.subject Docencia inversa es_ES
dc.subject Método de casos es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Aprendizaje basado en problemas es_ES
dc.subject Aprendizaje basado en casos es_ES
dc.title Comparativa de la aplicación del método del caso en dos modalidades docentes distintas de la misma asignatura: presencial y docencia inversa es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2020.2020.11991
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Oltra Gutiérrez, JV. (2021). Comparativa de la aplicación del método del caso en dos modalidades docentes distintas de la misma asignatura: presencial y docencia inversa. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 464-470. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11991 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 16-17, 2020 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, España es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11991 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 464 es_ES
dc.description.upvformatpfin 470 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\11991 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem