Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Canós Darós, Lourdes | es_ES |
dc.contributor.author | Santandreu Mascarell, Cristina | es_ES |
dc.contributor.author | Pons Morera, Carlos | es_ES |
dc.contributor.author | Valero Herrero, María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2012-07-11T06:32:56Z | |
dc.date.available | 2012-07-11T06:32:56Z | |
dc.date.issued | 2012-07-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/16500 | |
dc.description.abstract | En este artículo recogemos las principales aportaciones del pensamiento organizativo, intentado mostrar su evolución. Para ello exponemos brevemente los planteamientos de la Escuela Clásica, el Modelo Burocrático, la Escuela del Comportamiento o de las Relaciones Humanas, la Escuela de los Sistemas Sociales, la Escuela Neoclásica o Empírica y la Escuela Matemática o Cuantitativa. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Pensamiento organizativo | es_ES |
dc.subject | Administración científica | es_ES |
dc.subject | Dirección administrativa | es_ES |
dc.subject | Modelo burocrático | es_ES |
dc.subject | Comportamiento | es_ES |
dc.subject | Sistemas sociales | es_ES |
dc.subject | Escuela neoclásica | es_ES |
dc.subject | Escuela matemática | es_ES |
dc.subject | Rogle | es_ES |
dc.subject.classification | ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD | es_ES |
dc.subject.classification | ORGANIZACION DE EMPRESAS | es_ES |
dc.title | Escuelas de pensamiento organizativo | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Artículo Docente | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Alto | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Ciclo superior | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 20 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2011-2012 | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Canós Darós, L.; Santandreu Mascarell, C.; Pons Morera, C.; Valero Herrero, M. (2012). Escuelas de pensamiento organizativo. http://hdl.handle.net/10251/16500 | es_ES |