- -

El SEO como herramienta de marketing digital: auditoría al comercio electrónico Sararevert.com

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El SEO como herramienta de marketing digital: auditoría al comercio electrónico Sararevert.com

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Baviera Puig, Tomás es_ES
dc.contributor.author Rando Pérez, Cristina es_ES
dc.date.accessioned 2021-04-14T10:48:08Z
dc.date.available 2021-04-14T10:48:08Z
dc.date.created 2021-03-25
dc.date.issued 2021-04-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/165134
dc.description.abstract [ES] Como consecuencia de la transformación de la sociedad hacia un modelo más digital cobra importancia para las empresas definir una estrategia de marketing online que les permita estar presente en los canales de internet y atraer a su web usuarios interesados en sus productos o servicios. Una herramienta clave del marketing digital es el SEO (Search Engine Optimization). En el presente trabajo se describen los principales factores que afectan al SEO o posicionamiento web en motores de búsqueda a través de un caso práctico. Para ello, se define en qué consiste el SEO, así como la auditoría SEO y sus diferentes etapas. Posteriormente, se aplican estos conceptos en el estudio de los parámetros SEO de la página web de un comercio electrónico de complementos de moda (Sararevert.com), con el fin de establecer un diagnóstico y proponer un plan de actuación para mejorar su posicionamiento orgánico en los resultados de búsqueda de Google. es_ES
dc.description.abstract [EN] As a consequence of the society's transformation towards a more digital model, it becomes important for companies to define an online marketing strategy that allows them to be present on Internet channels and attract users interested in their products or services to their website. A key tool in digital marketing is SEO (Search Engine Optimization). This project describes the main factors that affect SEO positioning through a practical case. To do so, it is defined what SEO consists of, as well as the SEO audit and its different stages. Subsequently, these concepts are applied in the study of the SEO parameters of the website of a fashion e-commerce (Sararevert.com), in order to establish a diagnosis and propose an action plan to improve its organic positioning in Google search results. es_ES
dc.format.extent 102 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Posicionamiento en buscadores web es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject Posicionamiento web es_ES
dc.subject SEO es_ES
dc.subject Sararevert.com es_ES
dc.subject Sitio web es_ES
dc.subject Auditoría SEO es_ES
dc.subject Moda es_ES
dc.subject SEO (Search Engine Optimization) es_ES
dc.subject Digital marketing es_ES
dc.subject Web positioning es_ES
dc.subject Website es_ES
dc.subject SEO Audit es_ES
dc.subject Fashion es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title El SEO como herramienta de marketing digital: auditoría al comercio electrónico Sararevert.com es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rando Pérez, C. (2021). El SEO como herramienta de marketing digital: auditoría al comercio electrónico Sararevert.com. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/165134 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\141600 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem