- -

El SEO como herramienta de marketing digital: auditoría al comercio electrónico Sararevert.com

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El SEO como herramienta de marketing digital: auditoría al comercio electrónico Sararevert.com

Mostrar el registro completo del ítem

Rando Pérez, C. (2021). El SEO como herramienta de marketing digital: auditoría al comercio electrónico Sararevert.com. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/165134

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/165134

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El SEO como herramienta de marketing digital: auditoría al comercio electrónico Sararevert.com
Autor: Rando Pérez, Cristina
Director(es): Baviera Puig, Tomás
Fecha acto/lectura:
2021-03-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Como consecuencia de la transformación de la sociedad hacia un modelo más digital cobra importancia para las empresas definir una estrategia de marketing online que les permita estar presente en los canales de internet ...[+]


[EN] As a consequence of the society's transformation towards a more digital model, it becomes important for companies to define an online marketing strategy that allows them to be present on Internet channels and attract ...[+]
Palabras clave: Posicionamiento en buscadores web , Marketing digital , Posicionamiento web , SEO , Sararevert.com , Sitio web , Auditoría SEO , Moda , SEO (Search Engine Optimization) , Digital marketing , Web positioning , Website , SEO Audit , Fashion
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem