- -

Modelos económicos discretos versus continuos: un estudio comparativo a través de la amortización de hipotecas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Modelos económicos discretos versus continuos: un estudio comparativo a través de la amortización de hipotecas

Mostrar el registro completo del ítem

Cortés López, JC.; Romero Bauset, JV.; Roselló Ferragud, MD.; Villanueva Micó, RJ. (2012). Modelos económicos discretos versus continuos: un estudio comparativo a través de la amortización de hipotecas. http://hdl.handle.net/10251/16534

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/16534

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Modelos económicos discretos versus continuos: un estudio comparativo a través de la amortización de hipotecas
Autor: Cortés López, Juan Carlos Romero Bauset, José Vicente Roselló Ferragud, María Dolores Villanueva Micó, Rafael Jacinto
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
El estudio de modelos discretos y continuos a través de ecuaciones en diferencias y diferenciales, respectivamente, aparece con frecuencia en la formación académica en numerosas áreas, y en particular en Economía. Un ...[+]
Palabras clave: Modelos económicos discretos versus continuos , Amortización de hipotecas , Ecuaciones diferenciales , Ecuaciones en diferencias
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Descripción acerca del uso: material de lectura para completar la formación en modelización matemático-económica y reflexionar acerca del planteamiento y resolución de modelos en economía. Reflexión acerca de las respuestas que proporcionan los modelos discretos y continuos frente a problemas análogos
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Bajo
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 1 hora
Idioma del destinatario: Español

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem