Mostrar el registro completo del ítem
Lu Bordera, I. (2021). Mejora de funcionamiento y rendimientos de la comunidad Salesforce de una empresa mediante el uso de la funcionalidad de Lightning Web Components. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/165427
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/165427
Título: | Mejora de funcionamiento y rendimientos de la comunidad Salesforce de una empresa mediante el uso de la funcionalidad de Lightning Web Components | |||
Autor: | Lu Bordera, Irene | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] La relación entre el cliente y la empresa es clave para conseguir lograr la confianza y
fidelidad del consumidor. Por esta razón, cada vez son más empresas las que hacen uso
de la herramienta Customer Relationship ...[+]
[EN] The relationship between the client and the company is key to achieve a client’s loyalty and trust. For this reason, each time, more companies make use of the Customer
Relationship Management (CRM). This tool automates ...[+]
[CA] The relationship between the client and the company is key to achieve a client’s loyalty and trust. For this reason, each time, more companies make use of the Customer
Relationship Management (CRM). This tool automates ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|