- -

Mejora de funcionamiento y rendimientos de la comunidad Salesforce de una empresa mediante el uso de la funcionalidad de Lightning Web Components

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Mejora de funcionamiento y rendimientos de la comunidad Salesforce de una empresa mediante el uso de la funcionalidad de Lightning Web Components

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Oltra Badenes, Raúl Francisco es_ES
dc.contributor.author Lu Bordera, Irene es_ES
dc.date.accessioned 2021-04-21T08:20:19Z
dc.date.available 2021-04-21T08:20:19Z
dc.date.created 2021-03-30
dc.date.issued 2021-04-21 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/165427
dc.description.abstract [ES] La relación entre el cliente y la empresa es clave para conseguir lograr la confianza y fidelidad del consumidor. Por esta razón, cada vez son más empresas las que hacen uso de la herramienta Customer Relationship Management (CRM). Esta herramienta permite gestionar tres áreas principales de la empresa: el área comercial, el área de marketing y el servicio postventa. El presente Trabajo de Fin de Grado consiste en hacer uso de una nueva funcionalidad del CRM Salesforce para mejorar tanto el rendimiento de la página web como su funcionamiento y así, reducir los tiempos de carga. Para ello se pretende migrar la página web de la funcionalidad Aura Components a la funcionalidad Lightning Web Components. es_ES
dc.description.abstract [EN] The relationship between the client and the company is key to achieve a client’s loyalty and trust. For this reason, each time, more companies make use of the Customer Relationship Management (CRM). This tool automates the management of three main areas: the commercial area, the marketing area and the service area. This thesis aims to improve the performance and efficiency of a web page using a new funcionality from Salesforce CRM. In order to achieve this, the components involved in the web page will be migrated to the new funcionality Lightning Web Components. es_ES
dc.description.abstract [CA] The relationship between the client and the company is key to achieve a client’s loyalty and trust. For this reason, each time, more companies make use of the Customer Relationship Management (CRM). This tool automates the management of three main areas: the commercial area, the marketing area and the service area. This thesis aims to improve the performance and efficiency of a web page using a new funcionality from Salesforce CRM. In order to achieve this, the components involved in the web page will be migrated to the new funcionality Lightning Web Components. es_ES
dc.format.extent 104 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Customer Relationship Management es_ES
dc.subject CRM es_ES
dc.subject Salesforce es_ES
dc.subject Lightning Web Components es_ES
dc.subject Aura Components es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Mejora de funcionamiento y rendimientos de la comunidad Salesforce de una empresa mediante el uso de la funcionalidad de Lightning Web Components es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Lu Bordera, I. (2021). Mejora de funcionamiento y rendimientos de la comunidad Salesforce de una empresa mediante el uso de la funcionalidad de Lightning Web Components. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/165427 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\141520 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem