- -

Mejora de funcionamiento y rendimientos de la comunidad Salesforce de una empresa mediante el uso de la funcionalidad de Lightning Web Components

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Mejora de funcionamiento y rendimientos de la comunidad Salesforce de una empresa mediante el uso de la funcionalidad de Lightning Web Components

Mostrar el registro completo del ítem

Lu Bordera, I. (2021). Mejora de funcionamiento y rendimientos de la comunidad Salesforce de una empresa mediante el uso de la funcionalidad de Lightning Web Components. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/165427

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/165427

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Mejora de funcionamiento y rendimientos de la comunidad Salesforce de una empresa mediante el uso de la funcionalidad de Lightning Web Components
Autor: Lu Bordera, Irene
Director(es): Oltra Badenes, Raúl Francisco
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2021-03-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La relación entre el cliente y la empresa es clave para conseguir lograr la confianza y fidelidad del consumidor. Por esta razón, cada vez son más empresas las que hacen uso de la herramienta Customer Relationship ...[+]


[EN] The relationship between the client and the company is key to achieve a client’s loyalty and trust. For this reason, each time, more companies make use of the Customer Relationship Management (CRM). This tool automates ...[+]


[CA] The relationship between the client and the company is key to achieve a client’s loyalty and trust. For this reason, each time, more companies make use of the Customer Relationship Management (CRM). This tool automates ...[+]
Palabras clave: Customer Relationship Management , CRM , Salesforce , Lightning Web Components , Aura Components
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem