- -

Análisis de los registros en Moodle para estudiar la actividad desarrollada por estudiantes de Histología Humana y su relación con el rendimiento académico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de los registros en Moodle para estudiar la actividad desarrollada por estudiantes de Histología Humana y su relación con el rendimiento académico

Mostrar el registro completo del ítem

Álvarez Vázquez, MP.; Angulo Carrere, MT.; Bravo Llatas, MC.; Cristóbal Barrios, J.; Álvarez-Méndez, AM. (2021). Análisis de los registros en Moodle para estudiar la actividad desarrollada por estudiantes de Histología Humana y su relación con el rendimiento académico. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 48-60. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11970

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/165440

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de los registros en Moodle para estudiar la actividad desarrollada por estudiantes de Histología Humana y su relación con el rendimiento académico
Autor: Álvarez Vázquez, María Pilar Angulo Carrere, María Teresa Bravo Llatas, María Carmen Cristóbal Barrios, Jesús Álvarez-Méndez, Ana María
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo presenta los resultados obtenidos tras la extracción y análisis de los registros almacenados en Moodle correspondientes a la actividad desarrollada por los estudiantes de histología humana en el campus ...[+]


[EN] This paper presents the results obtained after extracting and processing the logs stored in Moodle platform corresponding to the activity of human histology’ students in the virtual campus. Data were analysed with the ...[+]
Palabras clave: Virtual campus , Students evaluation , Active learning , Autonomous learning , Academic performance , Aprendizaje autónomo , Rendimiento académico , Moodle , Aprendizaje activo , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Campus virtual
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Fuente:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.11970
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11970
Título del congreso: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 16-17, 2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem