- -

Incorporación de la plataforma Kahoot en las clases de matemáticas II y evaluación de su funcionamiento

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Incorporación de la plataforma Kahoot en las clases de matemáticas II y evaluación de su funcionamiento

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Carreño, Amanda es_ES
dc.contributor.author Ginestar, Damián es_ES
dc.contributor.author Sanabria-Codesal, Esther es_ES
dc.date.accessioned 2021-04-21T12:59:58Z
dc.date.available 2021-04-21T12:59:58Z
dc.date.issued 2021-04-21T12:59:58Z
dc.identifier.isbn 978-84-9048-833-1
dc.identifier.issn 2603-5863
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/165446
dc.description.abstract [ES] En este trabajo se presenta la experiencia de introducir la herramienta Kahoot en las sesiones de prácticas de informática de la asignatura Matemáticas II de la titulación del grado de Ingeniería Electrónica y Automática como elemento motivador. Así mismo, se hace un análisis de las opiniones de los alumnos recogidas a través de una encuesta realizada en dos grupos de la asignatura, con distintas características, donde se incluyen preguntas relacionadas con la herramienta y su capacidad de motivar al alumnado en la revisión del material de las prácticas antes de la sesión presencial. Del análisis de los resultados obtenidos se puede concluir que, en general, la herramienta Kahoot es un elemento motivador para la clase, principalmente, en la parte de prácticas informáticas. es_ES
dc.description.abstract [EN] This paper presents the experience of introducing the Kahoot tool in the computer practice sessions of the subject Mathematics II of Electronic and Automatic Engineering degree as a motivating element. Furthermore, an analysis of a survey passed to the students of two groups of the subject with different characteristics is made, where different questions related to the tool and its capacity to motivate the students to the revision of the material of the practices before the presential session are included. From the analysis of the obtained results, it can be concluded that, in general, the Kahoot tool is a motivating element for the class, mainly in the part of computer practices. es_ES
dc.format.extent 14 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Technologies and education es_ES
dc.subject Mobile apps es_ES
dc.subject Assessment tools es_ES
dc.subject Flipped classroom es_ES
dc.subject Kahoot! es_ES
dc.subject Academic performance es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Herramientas de evaluación es_ES
dc.subject Aplicaciones móviles es_ES
dc.title Incorporación de la plataforma Kahoot en las clases de matemáticas II y evaluación de su funcionamiento es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2020.2020.11956
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Multidisciplinar - Institut Universitari de Matemàtica Multidisciplinària es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Seguridad Industrial, Radiofísica y Medioambiental - Institut de Seguretat Industrial, Radiofísica i Mediambiental es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada es_ES
dc.description.bibliographicCitation Carreño, A.; Ginestar, D.; Sanabria-Codesal, E. (2021). Incorporación de la plataforma Kahoot en las clases de matemáticas II y evaluación de su funcionamiento. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 528-541. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11956 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 16-17, 2020 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, España es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11956 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 528 es_ES
dc.description.upvformatpfin 541 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\11956 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem