Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Carreño, Amanda | es_ES |
dc.contributor.author | Ginestar, Damián | es_ES |
dc.contributor.author | Sanabria-Codesal, Esther | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-04-21T12:59:58Z | |
dc.date.available | 2021-04-21T12:59:58Z | |
dc.date.issued | 2021-04-21T12:59:58Z | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9048-833-1 | |
dc.identifier.issn | 2603-5863 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/165446 | |
dc.description.abstract | [ES] En este trabajo se presenta la experiencia de introducir la herramienta Kahoot en las sesiones de prácticas de informática de la asignatura Matemáticas II de la titulación del grado de Ingeniería Electrónica y Automática como elemento motivador. Así mismo, se hace un análisis de las opiniones de los alumnos recogidas a través de una encuesta realizada en dos grupos de la asignatura, con distintas características, donde se incluyen preguntas relacionadas con la herramienta y su capacidad de motivar al alumnado en la revisión del material de las prácticas antes de la sesión presencial. Del análisis de los resultados obtenidos se puede concluir que, en general, la herramienta Kahoot es un elemento motivador para la clase, principalmente, en la parte de prácticas informáticas. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This paper presents the experience of introducing the Kahoot tool in the computer practice sessions of the subject Mathematics II of Electronic and Automatic Engineering degree as a motivating element. Furthermore, an analysis of a survey passed to the students of two groups of the subject with different characteristics is made, where different questions related to the tool and its capacity to motivate the students to the revision of the material of the practices before the presential session are included. From the analysis of the obtained results, it can be concluded that, in general, the Kahoot tool is a motivating element for the class, mainly in the part of computer practices. | es_ES |
dc.format.extent | 14 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Technologies and education | es_ES |
dc.subject | Mobile apps | es_ES |
dc.subject | Assessment tools | es_ES |
dc.subject | Flipped classroom | es_ES |
dc.subject | Kahoot! | es_ES |
dc.subject | Academic performance | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Herramientas de evaluación | es_ES |
dc.subject | Aplicaciones móviles | es_ES |
dc.title | Incorporación de la plataforma Kahoot en las clases de matemáticas II y evaluación de su funcionamiento | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2020.2020.11956 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Multidisciplinar - Institut Universitari de Matemàtica Multidisciplinària | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto de Seguridad Industrial, Radiofísica y Medioambiental - Institut de Seguretat Industrial, Radiofísica i Mediambiental | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Carreño, A.; Ginestar, D.; Sanabria-Codesal, E. (2021). Incorporación de la plataforma Kahoot en las clases de matemáticas II y evaluación de su funcionamiento. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 528-541. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11956 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 16-17, 2020 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, España | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11956 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 528 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 541 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\11956 | es_ES |