Mostrar el registro completo del ítem
Carreño, A.; Ginestar, D.; Sanabria-Codesal, E. (2021). Incorporación de la plataforma Kahoot en las clases de matemáticas II y evaluación de su funcionamiento. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 528-541. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11956
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/165446
Título: | Incorporación de la plataforma Kahoot en las clases de matemáticas II y evaluación de su funcionamiento | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] En este trabajo se presenta la experiencia de introducir la herramienta Kahoot en las sesiones de prácticas de informática de la asignatura Matemáticas II de la titulación del grado de Ingeniería Electrónica y Automática ...[+]
[EN] This paper presents the experience of introducing the Kahoot tool in the computer practice sessions of the subject Mathematics II of Electronic and Automatic Engineering degree as a motivating element. Furthermore, ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11956 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|