- -

Incorporación de la plataforma Kahoot en las clases de matemáticas II y evaluación de su funcionamiento

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Incorporación de la plataforma Kahoot en las clases de matemáticas II y evaluación de su funcionamiento

Mostrar el registro completo del ítem

Carreño, A.; Ginestar, D.; Sanabria-Codesal, E. (2021). Incorporación de la plataforma Kahoot en las clases de matemáticas II y evaluación de su funcionamiento. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 528-541. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11956

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/165446

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Incorporación de la plataforma Kahoot en las clases de matemáticas II y evaluación de su funcionamiento
Autor: Carreño, Amanda Ginestar, Damián Sanabria-Codesal, Esther
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Multidisciplinar - Institut Universitari de Matemàtica Multidisciplinària
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Instituto de Seguridad Industrial, Radiofísica y Medioambiental - Institut de Seguretat Industrial, Radiofísica i Mediambiental
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este trabajo se presenta la experiencia de introducir la herramienta Kahoot en las sesiones de prácticas de informática de la asignatura Matemáticas II de la titulación del grado de Ingeniería Electrónica y Automática ...[+]


[EN] This paper presents the experience of introducing the Kahoot tool in the computer practice sessions of the subject Mathematics II of Electronic and Automatic Engineering degree as a motivating element. Furthermore, ...[+]
Palabras clave: Technologies and education , Mobile apps , Assessment tools , Flipped classroom , Kahoot! , Academic performance , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Herramientas de evaluación , Aplicaciones móviles
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Fuente:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.11956
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11956
Título del congreso: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 16-17, 2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem