- -

La implementación de los ODS en una asignatura de posgrado: Patrimonio arquitectónico y desarrollo sostenible

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La implementación de los ODS en una asignatura de posgrado: Patrimonio arquitectónico y desarrollo sostenible

Mostrar el registro completo del ítem

Peiró Vitoria, A.; Gilabert Sansalvador, L. (2021). La implementación de los ODS en una asignatura de posgrado: Patrimonio arquitectónico y desarrollo sostenible. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 761-773. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.12029

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/165528

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La implementación de los ODS en una asignatura de posgrado: Patrimonio arquitectónico y desarrollo sostenible
Autor: Peiró Vitoria, Andrea Gilabert Sansalvador, Laura
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Composición Arquitectónica - Departament de Composició Arquitectònica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arquitectura, Patrimonio y Gestión para el Desarrollo Sostenible - Centre d'Investigació Arquitectura, Patrimoni i Gestió per al Desenvolupament Sostenible
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La Universidad, como entidad transmisora de conocimiento y transformadora de la sociedad, tiene el reto de alinear el programa curricular de todas las titulaciones con la Agenda 2030 e introducir competencias relacionadas ...[+]


[EN] The University, as an entity that transmits knowledge and transforms society, has the challenge of aligning the curricular program of all the degrees with 2030 Agenda and introducing ...[+]
Palabras clave: Flipped classroom , Logical framework approach (LFA) , Flipped teaching , Sustainable development , Sustainable Development Goals (SDGs) , Desarrollo sostenible , Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Enfoque de marco lógico (EML) , Aula invertida , Docencia inversa
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Fuente:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.12029
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/12029
Título del congreso: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 16-17, 2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem