- -

“XRM” o “CRM extendido”. Gestion de relaciones entre entidades cualesquiera

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

“XRM” o “CRM extendido”. Gestion de relaciones entre entidades cualesquiera

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Guerola Navarro, Vicente es_ES
dc.date.accessioned 2021-05-11T10:44:08Z
dc.date.available 2021-05-11T10:44:08Z
dc.date.issued 2021-05-11T10:44:08Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/166176
dc.description.abstract En este documento vamos a determinar cuál es el potencial de Customer Relationship Management (CRM) como plataforma de desarrollo de aplicativos de gestión de relación entre entidades en modo 1:n, lo que se conoce también como "XRM". En concreto XRM se define como Gestión de Relaciones Cualesquiera ("Extended Relationship Management" o "Anything Relationship Management" su equivalente en inglés) Se introducirá brevemente qué es CRM, así como su cometido principal como solución tecnológica de gestión empresarial de relaciones con los clientes, para luego explicar cuáles son sus principales y potenciales usos como base para desarrollos de aplicativos de gestión en ámbitos diferentes de los de la gestión tradicional de clientes. Con todo ello se mostrará cómo la estructura de CRM y sus componentes procesales, hacen de CRM una base configurable y desarrollable como plataforma de gestión de entidades concurrentes. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Gestión de datos es_ES
dc.subject Gestión de clientes es_ES
dc.subject SIstemas de gestón empresarial es_ES
dc.subject Customer relationship management es_ES
dc.subject CRM es_ES
dc.subject XRM es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.title “XRM” o “CRM extendido”. Gestion de relaciones entre entidades cualesquiera es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Artículo Docente es_ES
dc.lom.interactivityLevel Medio es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Ciclo superior es_ES
dc.lom.difficulty Dificultad media es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 03 horas 00 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Este artículo se puede usar en cualquier contexto de aprendizaje, tanto académico (Universidad) como profesional (Consultoría) es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2020-2021 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica) es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Guerola Navarro, V. (2021). “XRM” o “CRM extendido”. Gestion de relaciones entre entidades cualesquiera. http://hdl.handle.net/10251/166176 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\33193 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem