- -

La integración de escalas en el proyecto urbanístico. La búsqueda de sinergias en el aprendizaje basado en proyectos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La integración de escalas en el proyecto urbanístico. La búsqueda de sinergias en el aprendizaje basado en proyectos

Show full item record

Vicente-Almazán Pérez De Petinto, G.; Pérez Igualada, J.; Portalés Mañanós, A.; Sosa Espinosa, A. (2021). La integración de escalas en el proyecto urbanístico. La búsqueda de sinergias en el aprendizaje basado en proyectos. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 934-944. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.12027

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/166275

Files in this item

Item Metadata

Title: La integración de escalas en el proyecto urbanístico. La búsqueda de sinergias en el aprendizaje basado en proyectos
Author: Vicente-Almazán Pérez de Petinto, Gonzalo Pérez Igualada, Javier Portalés Mañanós, Ana Sosa Espinosa, Asenet
Issued date:
Abstract:
[ES] Para mejorar la docencia en el conjunto de las las asignaturas de urbanismo del Grado en Fundamentos de la Arquitectura de la ETSA-UPV, un grupo de profesores ha planteado un Proyecto Docente Innovativo basado en ...[+]


[EN] To improve teaching in all the urban planning and design courses of the ETSA-UPV Bachelor's Degree in the Fundamentals of Architecture, a group of teachers has proposed an Innovative Teaching Project based on a double ...[+]
Subjects: Proyecto urbano , Aprendizaje colaborativo , Competencias transversales , Aprendizaje basado en proyectos , Trabajo en grupo , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Educational innovations , Educational technologies , Higher education , Group work , Project-based learning , Transversal skills , Collaborative learning
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Source:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.12027
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/12027
Conference name: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, España
Conference date: Julio 16-17, 2020
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record