- -

La integración de escalas en el proyecto urbanístico. La búsqueda de sinergias en el aprendizaje basado en proyectos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La integración de escalas en el proyecto urbanístico. La búsqueda de sinergias en el aprendizaje basado en proyectos

Mostrar el registro completo del ítem

Vicente-Almazán Pérez De Petinto, G.; Pérez Igualada, J.; Portalés Mañanós, A.; Sosa Espinosa, A. (2021). La integración de escalas en el proyecto urbanístico. La búsqueda de sinergias en el aprendizaje basado en proyectos. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 934-944. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.12027

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/166275

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La integración de escalas en el proyecto urbanístico. La búsqueda de sinergias en el aprendizaje basado en proyectos
Autor: Vicente-Almazán Pérez de Petinto, Gonzalo Pérez Igualada, Javier Portalés Mañanós, Ana Sosa Espinosa, Asenet
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio - Institut Universitari de Restauració del Patrimoni
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Para mejorar la docencia en el conjunto de las las asignaturas de urbanismo del Grado en Fundamentos de la Arquitectura de la ETSA-UPV, un grupo de profesores ha planteado un Proyecto Docente Innovativo basado en ...[+]


[EN] To improve teaching in all the urban planning and design courses of the ETSA-UPV Bachelor's Degree in the Fundamentals of Architecture, a group of teachers has proposed an Innovative Teaching Project based on a double ...[+]
Palabras clave: Proyecto urbano , Aprendizaje colaborativo , Competencias transversales , Aprendizaje basado en proyectos , Trabajo en grupo , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Educational innovations , Educational technologies , Higher education , Group work , Project-based learning , Transversal skills , Collaborative learning
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Fuente:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.12027
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/12027
Título del congreso: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 16-17, 2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem