Mostrar el registro completo del ítem
Vicente-Almazán Pérez De Petinto, G.; Pérez Igualada, J.; Portalés Mañanós, A.; Sosa Espinosa, A. (2021). La integración de escalas en el proyecto urbanístico. La búsqueda de sinergias en el aprendizaje basado en proyectos. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 934-944. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.12027
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/166275
Título: | La integración de escalas en el proyecto urbanístico. La búsqueda de sinergias en el aprendizaje basado en proyectos | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Para mejorar la docencia en el conjunto de las las asignaturas de urbanismo del Grado en Fundamentos de la Arquitectura de la ETSA-UPV, un grupo de profesores ha planteado un Proyecto Docente Innovativo basado en ...[+]
[EN] To improve teaching in all the urban planning and design courses of the ETSA-UPV Bachelor's Degree in the Fundamentals of Architecture, a group of teachers has proposed an Innovative Teaching Project based on a double ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/12027 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|