- -

Comparación pareada como método de evaluación de competencias transversales en materia de sostenibilidad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comparación pareada como método de evaluación de competencias transversales en materia de sostenibilidad

Mostrar el registro completo del ítem

Navarro, IJ.; Yepes, V.; Martí, JV. (2021). Comparación pareada como método de evaluación de competencias transversales en materia de sostenibilidad. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 670-679. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.12000

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/166287

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Comparación pareada como método de evaluación de competencias transversales en materia de sostenibilidad
Autor: Navarro, Ignacio J. Yepes, Víctor Martí, José V.
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil
Universitat Politècnica de València. Instituto de Ciencia y Tecnología del Hormigón - Institut de Ciència i Tecnologia del Formigó
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La evaluación de las competencias transversales adquiridas a lo largo de la formación universitaria es un objetivo fundamental para garantizar el adecuado desarrollo de los alumnos. Con los recientemente establecidos ...[+]


[EN] The evaluation of the transversal competencies acquired throughout university training is a fundamental objective to guarantee the adequate education of students. With the recently established Sustainable Development ...[+]
Palabras clave: Proceso analítico jerárquico (AHP) , Evaluación de prestaciones , Comparación por pares , Pensamiento crítico , Objetivos de desarrollo sostenible , Competencias transversales , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Pairwise comparison , Educational innovations , Technologies and education , Higher level education , Higher education , Collaborative work , Hierarchical Analytical Process (AHP)
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Fuente:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.12000
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/12000
Título del congreso: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 16-17, 2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem