Mostrar el registro completo del ítem
Alcaraz, R.; Martínez-Rodrigo, A.; Zangroniz, R.; Rieta, JJ. (2020). Blending Inverted Lectures and Laboratory Experiments to Improve Learning in an Introductory Course in Digital Systems. IEEE Transactions on Education. 63(3):144-154. https://doi.org/10.1109/TE.2019.2954393
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167003
Título: | Blending Inverted Lectures and Laboratory Experiments to Improve Learning in an Introductory Course in Digital Systems | |
Autor: | Alcaraz, Raúl Martínez-Rodrigo, Arturo Zangroniz, Roberto | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Cerrado | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.1109/TE.2019.2954393 | |
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|