- -

El club de lectura como metodología activa para mejorar las competencias profesionales de futuros periodistas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El club de lectura como metodología activa para mejorar las competencias profesionales de futuros periodistas

Mostrar el registro completo del ítem

Iranzo, A.; Fortea, MÁ. (2021). El club de lectura como metodología activa para mejorar las competencias profesionales de futuros periodistas. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 811-819. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.12010

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167299

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El club de lectura como metodología activa para mejorar las competencias profesionales de futuros periodistas
Autor: Iranzo, Amador Fortea, Miguel Ángel
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La presente comunicación tiene como objetivo analizar la experiencia del club de lectura que se desarrolló en el segundo curso del Grado en Periodismo de la Universitat Jaume I (Castelló) durante el curso 2017-18. La ...[+]


[EN] The purpose of this paper is to analyze the experience of the reading club that was developed in the second year of the Degree in Journalism of the Universitat Jaume I (Castelló) during the academic year 2017-18. ...[+]
Palabras clave: Seminarios , Periodismo , Club de lectura , Métodos de aprendizaje , Aprendizaje activo , Trabajos prácticos , Experiential learning activities , Learning methods , Practical work , Experiential learning , Seminars , Journalism , Reading club , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Fuente:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.12010
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/12010
Título del congreso: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 16-17, 2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem