Mostrar el registro completo del ítem
Iranzo, A.; Fortea, MÁ. (2021). El club de lectura como metodología activa para mejorar las competencias profesionales de futuros periodistas. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 811-819. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.12010
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167299
Título: | El club de lectura como metodología activa para mejorar las competencias profesionales de futuros periodistas | |
Autor: | Iranzo, Amador Fortea, Miguel Ángel | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] La presente comunicación tiene como objetivo analizar la experiencia del club de lectura que se desarrolló en el segundo curso del Grado en Periodismo de la Universitat Jaume I (Castelló) durante el curso 2017-18. La ...[+]
[EN] The purpose of this paper is to analyze the experience of the reading club that was developed in
the second year of the Degree in Journalism of the Universitat Jaume I (Castelló) during the
academic year 2017-18. ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/12010 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|