- -

El enfoque de aprendizaje en alumnos de máster: análisis del cuestionario R-SPQ-2F en tres cursos académicos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El enfoque de aprendizaje en alumnos de máster: análisis del cuestionario R-SPQ-2F en tres cursos académicos

Mostrar el registro completo del ítem

Leiva-Brondo, M.; Cebolla-Cornejo, J.; Peiró, R.; Pérez-De-Castro, A. (2021). El enfoque de aprendizaje en alumnos de máster: análisis del cuestionario R-SPQ-2F en tres cursos académicos. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 910-918. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11992

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167301

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El enfoque de aprendizaje en alumnos de máster: análisis del cuestionario R-SPQ-2F en tres cursos académicos
Autor: Leiva-Brondo, M. Cebolla-Cornejo, J. Peiró, R. Pérez-de-Castro, A.
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Conservación y Mejora de la Agrodiversidad Valenciana - Institut Universitari de Conservació i Millora de l'Agrodiversitat Valenciana
Universitat Politècnica de València. Departamento de Biotecnología - Departament de Biotecnologia
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El enfoque de aprendizaje de los estudiantes es variable dependiendo de factores personales y situacionales del estudiante. Aunque hay distintas clasificaciones, los enfoques profundo y superficial aparecen como los ...[+]


[EN] Students' approach to learning is variable depending on the student's personal and situational factors. Although there are different classifications, deep and superficial approaches appear as the most common. In ...[+]
Palabras clave: Estrategias de enseñanza activas , Métodos activos de enseñanza-aprendizaje , Metodologías activas , Aprendizaje profundo y superficial , Estrategias de aprendizaje , Cuestionario R-SPQ-2F , Cuestionario de procesos de estudio , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Deep and surface student learning approach , Active methodologies , Active teaching-learning methods , Active teaching strategies , Learning context , R-SPQ-2F Questionnaire , Study process questionnaire
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Fuente:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.11992
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11992
Título del congreso: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 16-17, 2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem