Leiva-Brondo, M.; Cebolla-Cornejo, J.; Peiró, R.; Pérez-De-Castro, A. (2021). El enfoque de aprendizaje en alumnos de máster: análisis del cuestionario R-SPQ-2F en tres cursos académicos. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 910-918. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11992
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167301
Title: | El enfoque de aprendizaje en alumnos de máster: análisis del cuestionario R-SPQ-2F en tres cursos académicos | |
Author: | ||
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[ES] El enfoque de aprendizaje de los estudiantes es variable dependiendo de factores personales y situacionales del estudiante. Aunque hay distintas clasificaciones, los enfoques profundo y superficial aparecen como los ...[+]
[EN] Students' approach to learning is variable depending on the student's personal and situational
factors. Although there are different classifications, deep and superficial approaches appear as
the most common. In ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Source: |
|
|
DOI: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11992 | |
Conference name: |
|
|
Conference place: |
|
|
Conference date: |
|
|
Type: |
|