- -

Aplicación de la metodología clase inversa en la enseñanza de máquinas eléctricas avanzadas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Aplicación de la metodología clase inversa en la enseñanza de máquinas eléctricas avanzadas

Show full item record

Bastida-Molina, P.; Vargas-Salgado, C.; Montuori, L.; Alcázar-Ortega, M. (2021). Aplicación de la metodología clase inversa en la enseñanza de máquinas eléctricas avanzadas. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 116-127. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11987

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167334

Files in this item

Item Metadata

Title: Aplicación de la metodología clase inversa en la enseñanza de máquinas eléctricas avanzadas
Author: Bastida-Molina, Paula Vargas-Salgado, Carlos Montuori, Lina Alcázar-Ortega, Manuel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Eléctrica - Departament d'Enginyeria Elèctrica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Ingeniería Energética - Institut d'Enginyeria Energètica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Termodinámica Aplicada - Departament de Termodinàmica Aplicada
Issued date:
Abstract:
[ES] La educación universitaria está experimentando un proceso de cambio dinámico, desde un sistema de enseñanza tradicional hacia otro más flexible. En este contexto surge la metodología clase inversa, la cual comprende ...[+]


[EN] University education is undergoing a dynamic process of change, from a traditional learning system to a more flexible one. Is in this context where the flipped teaching methodology arises, which includes two different ...[+]
Subjects: Aprendizaje colaborativo , Aprendizaje activo y autónomo , Docencia inversa , Docencia online , Online teaching , Flipped teaching , Flipped classroom , Active learning , Bloom's taxonomy , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Source:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.11987
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11987
Conference name: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, España
Conference date: Julio 16-17, 2020
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record