- -

Aplicación de la metodología clase inversa en la enseñanza de máquinas eléctricas avanzadas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación de la metodología clase inversa en la enseñanza de máquinas eléctricas avanzadas

Mostrar el registro completo del ítem

Bastida-Molina, P.; Vargas-Salgado, C.; Montuori, L.; Alcázar-Ortega, M. (2021). Aplicación de la metodología clase inversa en la enseñanza de máquinas eléctricas avanzadas. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 116-127. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11987

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167334

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aplicación de la metodología clase inversa en la enseñanza de máquinas eléctricas avanzadas
Autor: Bastida-Molina, Paula Vargas-Salgado, Carlos Montuori, Lina Alcázar-Ortega, Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Eléctrica - Departament d'Enginyeria Elèctrica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Ingeniería Energética - Institut d'Enginyeria Energètica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Termodinámica Aplicada - Departament de Termodinàmica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La educación universitaria está experimentando un proceso de cambio dinámico, desde un sistema de enseñanza tradicional hacia otro más flexible. En este contexto surge la metodología clase inversa, la cual comprende ...[+]


[EN] University education is undergoing a dynamic process of change, from a traditional learning system to a more flexible one. Is in this context where the flipped teaching methodology arises, which includes two different ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje colaborativo , Aprendizaje activo y autónomo , Docencia inversa , Docencia online , Online teaching , Flipped teaching , Flipped classroom , Active learning , Bloom's taxonomy , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Fuente:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.11987
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11987
Título del congreso: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 16-17, 2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem