- -

Evaluación del nivel de aceptación de la metodología de docencia inversa entre los alumnos de la UPV

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Evaluación del nivel de aceptación de la metodología de docencia inversa entre los alumnos de la UPV

Show full item record

Montuori, L.; Alcázar-Ortega, M.; Vargas-Salgado, C.; Bastida-Molina, P. (2021). Evaluación del nivel de aceptación de la metodología de docencia inversa entre los alumnos de la UPV. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 224-238. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11930

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167362

Files in this item

Item Metadata

Title: Evaluación del nivel de aceptación de la metodología de docencia inversa entre los alumnos de la UPV
Author: Montuori, Lina Alcázar-Ortega, Manuel Vargas-Salgado, Carlos Bastida-Molina, Paula
Issued date:
Abstract:
[ES] La docencia inversa, también llamada clase invertida, es una nueva forma metodológica de desarrollo de la actividad docente con un enfoque basado en invertir el esquema tradicional del proceso de aprendizaje y de dar ...[+]


[EN] Flip Teaching, also called Flipped Classroom, is a new methodological form of development of teaching with an approach based on inverting the traditional scheme of the learning process and giving greater prominence ...[+]
Subjects: Docencia online , Encuestas de satisfacción , Docencia inversa , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Flipped classroom , Online teaching , Flipped teaching
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Source:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.11930
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11930
Conference name: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, España
Conference date: Julio 16-17, 2020
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record