- -

Evaluación del nivel de aceptación de la metodología de docencia inversa entre los alumnos de la UPV

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evaluación del nivel de aceptación de la metodología de docencia inversa entre los alumnos de la UPV

Mostrar el registro completo del ítem

Montuori, L.; Alcázar-Ortega, M.; Vargas-Salgado, C.; Bastida-Molina, P. (2021). Evaluación del nivel de aceptación de la metodología de docencia inversa entre los alumnos de la UPV. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 224-238. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11930

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167362

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Evaluación del nivel de aceptación de la metodología de docencia inversa entre los alumnos de la UPV
Autor: Montuori, Lina Alcázar-Ortega, Manuel Vargas-Salgado, Carlos Bastida-Molina, Paula
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Eléctrica - Departament d'Enginyeria Elèctrica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Ingeniería Energética - Institut d'Enginyeria Energètica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Termodinámica Aplicada - Departament de Termodinàmica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La docencia inversa, también llamada clase invertida, es una nueva forma metodológica de desarrollo de la actividad docente con un enfoque basado en invertir el esquema tradicional del proceso de aprendizaje y de dar ...[+]


[EN] Flip Teaching, also called Flipped Classroom, is a new methodological form of development of teaching with an approach based on inverting the traditional scheme of the learning process and giving greater prominence ...[+]
Palabras clave: Docencia online , Encuestas de satisfacción , Docencia inversa , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Flipped classroom , Online teaching , Flipped teaching
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Fuente:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.11930
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11930
Título del congreso: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 16-17, 2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem