Mostrar el registro completo del ítem
Montuori, L.; Alcázar-Ortega, M.; Vargas-Salgado, C.; Bastida-Molina, P. (2021). Evaluación del nivel de aceptación de la metodología de docencia inversa entre los alumnos de la UPV. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 224-238. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11930
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167362
Título: | Evaluación del nivel de aceptación de la metodología de docencia inversa entre los alumnos de la UPV | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] La docencia inversa, también llamada clase invertida, es una nueva forma metodológica de desarrollo de la actividad docente con un enfoque basado en invertir el esquema tradicional del proceso de aprendizaje y de dar ...[+]
[EN] Flip Teaching, also called Flipped Classroom, is a new methodological form of development of teaching with an approach based on inverting the traditional scheme of the learning process and giving greater prominence ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11930 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|