- -

Investigación en el aula: evaluación de la metodología de aprendizaje basado en problemas en la asignatura de Corrosión

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Investigación en el aula: evaluación de la metodología de aprendizaje basado en problemas en la asignatura de Corrosión

Show full item record

Sánchez-Tovar, R.; Fernández-Domene, RM.; Batista-Grau, P.; Roselló-Márquez, G.; Leiva García, R.; García-Antón, J. (2021). Investigación en el aula: evaluación de la metodología de aprendizaje basado en problemas en la asignatura de Corrosión. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 15-22. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11943

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167364

Files in this item

Item Metadata

Title: Investigación en el aula: evaluación de la metodología de aprendizaje basado en problemas en la asignatura de Corrosión
Author: Sánchez-Tovar, Rita Fernández-Domene, Ramón M. Batista-Grau, Patricia Roselló-Márquez, Gemma Leiva García, Rafael García-Antón, José
Issued date:
Abstract:
[ES] La metodología de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) se introdujo por primera vez en un curso de Corrosión del Master de Ingeniería Química de la Universitat Politècnica de València, durante el curso 2018-2019. Se ...[+]


[EN] The Problem-Based Learning (PBL) methodology was first introduced in a Corrosion course of the Master of Chemical Engineering of the Polytechnic University of Valencia, during the 2018-2019 academic year. Different ...[+]
Subjects: Aprendizaje cooperativo , Coevaluación , Aprendizaje activo , Aprendizaje basado en problemas , Ingeniería Química , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Cooperative learning , Active learning , Problem-based learning , Higher level education , Technologies and education , Educational innovations
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Source:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.11943
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11943
Conference name: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, España
Conference date: Julio 16-17, 2020
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record