Mostrar el registro completo del ítem
Sánchez-Tovar, R.; Fernández-Domene, RM.; Batista-Grau, P.; Roselló-Márquez, G.; Leiva García, R.; García-Antón, J. (2021). Investigación en el aula: evaluación de la metodología de aprendizaje basado en problemas en la asignatura de Corrosión. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 15-22. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11943
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167364
Título: | Investigación en el aula: evaluación de la metodología de aprendizaje basado en problemas en la asignatura de Corrosión | |
Autor: | Batista-Grau, Patricia Leiva García, Rafael | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] La metodología de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) se introdujo por primera vez en un curso de Corrosión del Master de Ingeniería Química de la Universitat Politècnica de València, durante el curso 2018-2019. Se ...[+]
[EN] The Problem-Based Learning (PBL) methodology was first introduced in a Corrosion course of the Master of Chemical Engineering of the Polytechnic University of Valencia, during the 2018-2019 academic year. Different ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11943 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|