- -

Investigación en el aula: evaluación de la metodología de aprendizaje basado en problemas en la asignatura de Corrosión

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Investigación en el aula: evaluación de la metodología de aprendizaje basado en problemas en la asignatura de Corrosión

Mostrar el registro completo del ítem

Sánchez-Tovar, R.; Fernández-Domene, RM.; Batista-Grau, P.; Roselló-Márquez, G.; Leiva García, R.; García-Antón, J. (2021). Investigación en el aula: evaluación de la metodología de aprendizaje basado en problemas en la asignatura de Corrosión. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 15-22. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11943

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167364

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Investigación en el aula: evaluación de la metodología de aprendizaje basado en problemas en la asignatura de Corrosión
Autor: Sánchez-Tovar, Rita Fernández-Domene, Ramón M. Batista-Grau, Patricia Roselló-Márquez, Gemma Leiva García, Rafael García-Antón, José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Seguridad Industrial, Radiofísica y Medioambiental - Institut de Seguretat Industrial, Radiofísica i Mediambiental
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La metodología de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) se introdujo por primera vez en un curso de Corrosión del Master de Ingeniería Química de la Universitat Politècnica de València, durante el curso 2018-2019. Se ...[+]


[EN] The Problem-Based Learning (PBL) methodology was first introduced in a Corrosion course of the Master of Chemical Engineering of the Polytechnic University of Valencia, during the 2018-2019 academic year. Different ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje cooperativo , Coevaluación , Aprendizaje activo , Aprendizaje basado en problemas , Ingeniería Química , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Cooperative learning , Active learning , Problem-based learning , Higher level education , Technologies and education , Educational innovations
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Fuente:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.11943
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11943
Título del congreso: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 16-17, 2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem