- -

Diferencias de comportamiento entre estudiantes de dos asignaturas de CC de la Salud

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diferencias de comportamiento entre estudiantes de dos asignaturas de CC de la Salud

Mostrar el registro completo del ítem

Angulo Carrere, MT.; Álvarez Méndez, AM.; Bravo-Llatas, MC.; Cristóbal Barrios, J.; Álvarez Vázquez, MP. (2021). Diferencias de comportamiento entre estudiantes de dos asignaturas de CC de la Salud. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 71-82. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11940

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167374

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diferencias de comportamiento entre estudiantes de dos asignaturas de CC de la Salud
Autor: Angulo Carrere, María Teresa Álvarez Méndez, Ana María Bravo-Llatas, María Carmen Cristóbal Barrios, Jesús Álvarez Vázquez, María Pilar
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Se ha estudiado la actividad de los estudiantes de dos asignaturas de los grados en Fisioterapia, Anatomía Humana III, y en Podología, Biomecánica, en sus respectivos campus virtuales. Para ello se extrajeron los ...[+]


[EN] The activity of students of two subjects of Phisiotherapy Degree, Human Anatomy III, and of Podiatry Degree, Biomechanics, in their digital spaces. Logs stored in Moodle platform were extracted and analysed with R and ...[+]
Palabras clave: Higher Education , Health Science , Physiotherapy , Podiatry , Biomechanics , Learning Analytics , Moodle platform , Academic performance , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Rendimiento académico , Plataforma Moodle , Analítica del aprendizaje , Biomecánica , Podología , Fisioterapia , Ciencias de la salud
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490488331
Fuente:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.11940
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11940
Título del congreso: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 16-17, 2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem